Favicon

chat zopim decocok

FORMA DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA :   

El plazo de entrega varía según el producto que compre, si quiere tener una fecha concreta por favor póngase en contacto con nosotros.

Siempre dependemos de la disponibilidad en stock.

En cuanto sale su pedido de nuestros almacenes usted recibirá un e-mail de confirmación. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no haber nadie y siempre y cuando el mensajero tuviera acceso a un buzón le dejará una nota. Si aún así, existe algún problema, le atenderemos en nuestro teléfono de Atención al Cliente, el 678 150 174.


Los gastos de envío para cualquier tipo de pedido quedan reflejados al efectuar el pedido (no válidos para Canarias, Ceuta ni Melilla), siempre y cuando sean para la península y las Islas Baleares, indicando el  total del importe de los portes.

 

Servicios de transporte:

Servicio express: para mercancía de dimensiones reducidas.

Servicio DecoCook: el servicio más cómodo para servir sus muebles nuevos. Le llevamos los muebles, se los montamos y le retiramos los embalajes de los mismos. Servicio exclusivo de DecoCook, por favor pida presupuesto.

ATENCIÓN A LA ENTREGA DE SOFÁS Y CHAISE LONGUES:

Por favor midan los huecos de las escaleras de su edificio, la puerta de entrada, la de la habitación del salón, revise muy bien que los sofás y chaise longues que vaya a comprar puedan ser instalados perfectamente. Si tiene cualquier tipo de duda, póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos. 

 
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:  

Todos nuestros productos están avalados por el fabricante y disfrutan en España de una garantía ante cualquier defecto de fabricación o vicio oculto de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios (26/1984), para lo cual basta  ponerse en contacto con nosotros para la solución del problema.

Los equipos que hayan sufrido malos tratos o agresiones por mal uso, no podrán ser cubiertos por esta garantía.

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por intentar resolver todos los problemas de nuestros clientes, por lo cual todos los pedidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde el momento de su recepción. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con su embalaje original. La utilización de productos susceptible de uso personal anula la presente garantía de devolución (colchones, somieres, canapés , almohadas , colchas, ropa de cama, etc...). También quedarán excluidos de dicha garantía los artículos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato (ej. artículos informáticos). Para admitir la devolución del pedido, el comprador deberá contactar con nosotros y haciendo la petición de devolución indicando el número de pedido. Los gastos de envío de las devoluciones corren por cuenta del cliente. Una vez verificada la correcta devolución del producto se procederá a reintegrar el importe del mismo mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 5 días laborales desde la recepción de la devolución.

SERVICIO PRE Y POST VENTA:  

Para cualquier duda que pudiera surgir antes y después de adquirir un producto en nuestra tienda, tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle en lo que necesite, quienes podrán asesorarle sobre cual es la mejor elección o que se debe hacer ante cualquier problema que aparezca.

 

 DecoCook, quiere mejorar el medio ambiente por eso siempre intentamos reciclamos nuestros embalajes.